viernes, 20 de diciembre de 2013

¿Qué es esto?

Desde que tengo memoria, siempre me he cuestionado todo. Siempre he intentado ir más allá de lo que aparentemente se ve o se siente. Siempre le he dado vueltas a todo, a cualquier asunto por más simple que sea (porque a menudo lo simple es lo más complejo, hermoso y desconocido). Siempre todo ha estado guardado, pero jamás esos pensamientos salen de mi mente. Jamás digo nada, jamás digo lo que pienso, jamás hago las millones de preguntas que surgen de la nada. Pero también, siempre he escrito. Escribo poemas, pequeños textos, historias, cuentos, canciones, en una que otra libreta, hojas sueltas guardadas en algún rincón o simplemente en mi ordenador. De vez en cuando subo algún texto o poema a mi blog "literario" pero nada más allá de eso. Y siempre he pensado que como seres humanos, debemos pensar, analizar, crear, cribar todo lo que sucede a nuestro al rededor y a nosotros mismos. En nosotros está hacer pequeños cambios para cambiar esa mentalidad cerrada que se nos impone tener. Pero, ¿a dónde voy con todo esto? He decidido crear este blog (¡mi cuarto blog! no se si es bueno o malo...) para simplemente opinar, analizar, aclarar pensamientos, informar, desinformar. Hay tantas cosas en las que fijarse, y no me refiero a sentarse en algún rincón con la típica posición de filósofo griego, no, me refiero a reflexionar, para hacer la vida más sencilla o más llevadera. Al fin y al cabo escribir siempre ayuda. Y no aspiro a tener grandes seguidores de este blog, porque no es mi intención, simplemente quiero ordenar mis ideas y opiniones, sacar un poco mi voz y decir al mundo que estoy presente, aunque solo sea una pequeña pelusa en el enorme sweter que es el mundo.

Blog principal <3
http://sentimientosdetrasdelalluvia.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario